Novedades en WhatsApp para Windows Phone – WhatsApp gratis

Han llegado excelentes novedades para Android que aún no estaban presentes en otras plataformas, como lo es Windows Phone. No obstante, WhatsApp para Windows Phone ya cuenta con una nueva versión que incluye una característica que ya hemos visto en otras plataformas. Las novedades están incluidas en la versión 2.16.52.

WhatsApp para Windows Phone: incluye novedades en la versión 2.16.52

WhatsApp para Windows PhoneLa imagen que se muestra es sobre la reciente versión de WhatsApp. En ella podemos notar en la parte superior izquierda y al lado del nombre que ahora se visualiza la foto de perfil del interlocutor. Asimismo, en el lado superior derecho han colocado el ícono de teléfono, lo que significa que si queremos llamar a nuestro interlocutor debemos pulsar en dicha opción.

En la parte inferior está el botón de enviar y un poco más arriba se ha distribuido de varias maneras los íconos de adjuntar, emoticonos y adjuntar que anteriormente estaba en la misma posición que el botón de enviar.

Por otro lado, donde dice “escribe un mensaje” o “type a message” (en inglés) cuenta con un color distinto.

Sin lugar a dudas, estas novedades implica lo que es la interfaz del usuario en cuanto a las conversaciones.

Los usuarios de Windows Phone se sienten satisfechos con la actualización, especialmente por la forma en la que distribuyeron los botones que antes estaban en la parte inferior.

Llega el texto enriquecido en WhatsApp para Windows Phone

Texto enriquecido

A esto se refería el primer párrafo con «incluye una característica que ya hemos visto en otras plataformas». Se trata del uso de negritas, cursivas y palabras tachadas de las que hablamos en un artículo anterior sobre WhatsApp en Android. En la primera imagen de este artículo podemos ver el texto “WhatsApp Actualizado” en alusión a este blog, la cual tiene el texto enriquecido aplicado, justamente los tres combinados: negritas, cursivas y tachado.

Por otro lado, la imagen colocada en este epígrafe muestra el texto enriquecido en sus tres niveles. Además, como pueden notar en la última frase de la imagen, es posible hacer la combinación de los tres niveles del texto enriquecido (negritas, cursivas y tachado), lo que significa que si deseas poner “hola” en negrita y cursiva es posible hacerlo.

Aplicar negritas, cursivas y tachado

Es muy fácil, además, funciona igual que en WhatsApp para Android:

  • Para aplicar negrita en palabras o frases es indispensable colocar un asterisco (*) al principio y otro al final, quedando de la siguiente manera: *Uso correcto de negritas en WhatsApp*
  • En el caso de cursivas se usa un guion bajo (_) y debe cumplir la misma regla anterior de colocación de los símbolos: _Así se aplica las cursivas_
  • Finalmente, tenemos las palabras tachadas que, como en los casos anteriores, se debe colocar el símbolo tanto al principio como al final de la frase o palabra. En este caso, se usa la virgulilla (~): ~Hola, soy una frase tachada~

Por el momento, estas son las novedades de WhatsApp gratis en Windows Phone. Las novedades solo abarcan la interfaz de usuario y los textos. Esta actualización está disponible a través de la tienda de Windows Phone, por tanto, si deseas disponer de estas actualizaciones, debes actualizar la aplicación en tu terminal..

Realiza un comentario