Mantén siempre tu WhatsApp actualizado

Mantener el WhatsApp actualizado es una tarea que debemos realizar con frecuencia, ya que las actualizaciones se hacen con fines específicos, por ejemplo: agregar opciones, optimizar la aplicación, renovar la apariencia, reparar errores, entre otros. Es por ello que actualizar WhatsApp nos permitirá tener nuestra aplicación de la manera más optimizada posible. No es tedioso realizar esta tarea, ya que no tenemos una actualización de WhatsApp cada segundo en nuestros smartphones, sino cada cierto tiempo, lo que significa que dichas actualizaciones solo se realizan cuando la app lo amerite.

WhatsApp actualizado

¿Por qué es preciso mantener WhatsApp actualizado?

Cabe destacar que las actualizaciones no vienen con una finalidad extraña o en perjuicio de tu teléfono móvil o de las aplicaciones en sí, sino con el objetivo claro de ofrecer correcciones de errores en versiones anteriores, nuevas opciones y mejora. ¿Serán estas cosas perjudiciales para tu teléfono móvil o para las aplicaciones, en este caso, WhatsApp? Personalmente, no lo creo.

Y es que, en multitud de ocasiones no sólo se añaden mejoras y funciones, sino también correcciones de fallos encontrados en versiones antiguas y nuevas medidas de seguridad para evitar el robo de datos o cualquier otro problema de esta índole, de acuerdo con tuexpertoapps.com.

Esto es más que una razón comprensible para mantener nuestra aplicación de WhatsApp actualizado, porque, por un problema de seguridad en nuestros terminales, ¿nos gustaría que nos roben datos? En lo personal, no me gustaría ni un poco y sé que a ti tampoco.

WhatsApp en constante correcciones y mejoras

Cuando se tiene un proyecto, de la índole que sea, este requiere de constante cuidado para mantenerlo plenamente en buen estado. Piensa en Facebook, la red social más grande y famosa de todo el mundo. Ahora imagina que el dueño decide, al menos, dejar de actualizar, reparar y atender la red, ¿qué crees que pasaría? He dicho un mes para no parecer exagerado, pero un proyecto de esa magnitud si se descuida con tan solo varios días puede perder mucho o quizá todo. Ya que los usuarios no estarían satisfechos.

Lo mismo pasa con esta aplicación de mensajería instantánea, la cual debe estar en constante correcciones y mejoras para que el usuario siempre tenga una experiencia satisfactoria.

No hay ningún misterio: la razón de mantener WhatsApp actualizado en su última versión (preferiblemente) es porque en ella (como hemos venido diciendo) se encuentra correcciones de fallos existentes en versiones anteriores, optimización y hasta un rotundo cambio en el diseño de la aplicación (en muchos casos).

Un comentario

  1. Adrián marzo 8, 2016

Realiza un comentario