Frases cortas para WhatsApp | Estados para WhatsApp

Por cierto, uno de nuestros artículos anteriores también está relacionado con frases para los estados de WhatsApp. ¡Te invito a que le eches un vistazo! El presente artículo es la continuación, por así decirlo, del artículo antes mencionado, ya que las frases cortas para WhatsApp resultan ser agradables y entretenidas. Este artículo a diferencia del anterior es basado en frases que resuenan en las redes sociales. Por consiguiente, no trata de frases de personalidades célebres en campos como filosofía, ciencias, letras, etc.

Imágenes sobre las frases cortas para WhatsApp

Hay frases de todo tipo: sarcásticas, irónicas, crueles… pero lo más importante, todas con un toque de entretenimiento. No son frases realizadas con intención de herir o insultar, como se ha señalado, la intención de las mismas son con fines de divertir y nada más.

Harry Potter Universidad

1. Harry Potter y la universidad pública: sin lugar a dudas, esta es la mejor frase de todas.

Cáncer sonriendo

2. Niños con cáncer sonríen: así es el amor. Ha sido y es motivo de que algunas personas se echen a morir porque alguien no le ame. No tiene por qué ser así. Sin embargo, así reaccionan muchos ante la desilusión y el desamor.

Frase indirecta

3. Captas las indirectas: este es uno de esos estados de WhatsApp que tiende a ser cruel.  Saca tu lado oscuro y coloca esta frase en tu estado.

Frase cerebro nuevo

4. Compra un cerebro nuevo: como siempre, hay personas que les encanta ver el arder el mundo. Cabe aclarar que es solo una frase cómica aunque se tache de injusta, cruel, indeseada, etc. Así que: ¡que no panda el cúnico!

Informático con novia

5. Nunca te fíes de un mecánico limpio: resulta que los(as) informáticos(as), así como los(as) ingenieros(as) o doctores(as) no tienen vida de ningún tipo, lo más inverosímil sería que tengan una novia, por tanto, no les crean. xD

Ingeniero enamora

6. El Físico atrae, pero el Ingeniero enamora.

Nadie quiere morir

7. Nadie quiere morir: es extraño. Ni el religioso que afirma que existe el cielo y que hay un montón de cosas maravillosas allí desea morir. ¡Que dilema!

Para que arriesgarse

8. Trabajar nunca mató a nadie: —Quien lo quiera investigar, ¡adelante! Pero no me arriesgo ni loco. Un tío desde el sótano de su madre.

Planear boda

9. Admirar a las personas que no se ilusiona: es más, solo con mirarme bonito planeo boda y luna de miel.

Frases cortas para WhatsApp

10. WhatsApp debería avisarme si sonríes: sería más bonito si WhatsApp nos informara de eso, ¿no? O quizá no, para no llevarnos una decepción y luego irnos en la “pinshe bici”.

Así como en el artículo anterior sobre frases cortas para WhatsApp, en este artículo también dejaremos una lista extra de frases.

Otras frases que puedes colocar en tu estado de WhatsApp

Algunos de los mejores momentos de tu vida son los que no le puedes contar a nadie.

Los amores prohibidos son mil veces más intensos que los permitidos. ¿Por qué será?

No muerdo, a menos que quieras.

Hagamos el amor, no la guerra.

Todos viendo a dónde se van a ir en la noche. Y yo viendo con cuál cobija me voy a tapar.

Tú pensando en qué ponerte y yo cómo quitártelo.

Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa.

Eres como el cubo de Rubik, complicada y no te entiendo nada, pero ahí estoy manoseándote.

Ya llevo 4 días sin lamer tu foto de WhatsApp. Ya eres cosa del pasado.

Si necesita reggaeton dale… un libro.

Realiza un comentario