Descargar WhatsApp con Play Store

Existen dos modalidades para descargar WhatsApp: con Play Store y sin Play Store. La primera es por medio de la tienda de aplicaciones de Android y la segunda es por medio del archivo APK de la aplicación. Ambas opciones son seguras siempre y cuando se instale la aplicación oficial de WhatsApp. Por tal motivo, es recomendable cerciorarse siempre qué es lo estamos instalando y de dónde proviene lo que se está instalando, para así saber con seguridad si se está instalando la aplicación oficial. Cabe destacar que descargar WhatsApp con Play Store no encierra ningún misterio ni complejidad, igualmente es descargarlo sin Play Store.

Descargar WhatsApp con Play Store

Descargar WhatsApp con Play Store

En líneas anteriores recomendamos que lo ideal es descargar WhatsApp desde la fuente legítima, de este modo no habría ningún tipo de problema con nuestro dispositivo o la aplicación. Cuando intentamos descargar alguna aplicación desde el Google Play es fácil notar si la estamos descargando desde fuentes seguras. En el caso de esta mensajería instantánea, encontramos que es “ofrecida por WhatsApp Inc.”, lo que significa que se trata de la página oficial.

WhatsApp Play Store

Haz clic en la imagen para agrandar y ver en mejor resolución.

Entre las calificaciones que le doy de complejidad para instalar una app, es la de “básico”, porque es sumamente sencillo realizar la instalación. No se requiere tener conocimientos técnicos ni nada por el estilo, ya que está diseñado para que cualquier persona pueda hacerlo sin dificultad alguna.

Generalmente, con unos pocos pasos se puede llevar a cabo la instalación.

Presta atención a las siguientes instrucciones si deseas instalar WhatsApp desde Google Play en tu smartphone.

 

Instrucciones para instalar WhatsApp desde Play Store

  1. En primer lugar, busca en tu terminal la aplicación de “Play Store” y accede a ella.
  2. Cuando estés dentro de la tienda, utiliza el buscador (generalmente se encuentra en la parte superior) y busca “WhatsApp Messenger” (sin las comillas).
  3. Asegúrate de entrar a la aplicación que indique que es propietaria de “WhatsApp Inc.” y posteriormente hacer clic en “instalar”.

Eso es todo, solo faltaría configurar la aplicación para comenzar a dialogar con tus seres amados.

Mantén tu WhatsApp actualizado (recomendación)

Ahora que tienes tu aplicación de mensajería instantánea instalada y configurada, solo nos resta recomendarte que mantengas tu WhatsApp actualizado. Esto significa que cada vez que la aplicación te pida que la actualices debes hacerlo, esto es sumamente recomendado si se desea tener la última versión con correcciones y mejoras.

Un comentario

  1. Octavio noviembre 10, 2016

Realiza un comentario